Friday, December 16, 2005

Top 10 springfildeanos favoritos

1.- Ralph Wiggum
2.- familia Flanders
3.- Marge Simpson
4.- Krusty
5.- Martin Prince
6.- Monty Burns
7.- familia van Houten
8.- Paty y Selma
9.- Lisa Simpson
10.-Abe Simpson

runners up: Uter, Hans Moleman, el adolescente trabajador, actor secundario Bob.

me aterran: Otto, Nelson y los otros chavales gamberros, el supernintendo Chalmers (Archundia), Moe, Barney, Smithers.

Top 5 cosas que no pueden faltar en mi frigorífico (refri)

1.- quesos!
2- brócoli
3.- leche desnatada
4.- yoghurt desnatado de piña o muesli
5.- insulina (no para mí)

bonus: cerveza en verano.

Top 5 cosas que detesto pero con las que convivo todos los días

1.- monedas de 1, 2 y 5 c.
2.- mucho frío, mucho viento
3.- el gato del vecino (jeje, i'm talking about his kittie)
4.- la (pésima) programación televisiva española, sobretodo que den exactamente las mismas noticias a las 8, a las 14 y a las 21hrs.
5.- e-messenger.net

bonus: el buzón atascado de publicidad.



8 comments:

diablo enlatado said...

lo que nunca puede faltar en mi congelador es

1.- botella de bacardí
2.- botella de jack daniels

me encantan las leyes de la física que evitan que el alcohol se congele.

viva la física.

leche desnatada??????????

bueno. yo odio la nata. la odiooooooooooooooo

si pudiera herviría toda la leche del mundo y quitarles la nata.

en fin. mejor me voy a hacer maldades.

adiewwwwwwww

M said...

I love my little baby angel across the ocean
I love broccoli
I love cheese
(I don't need insulin either)
(we can get a good bottle of wine in the fridge)
Yummy.

Simpsonmaniac Tangerine

el Erario Inagotable said...

desnatada = light
mmm cómo se dice...?
descremada?

baby: llevaremos todo eso al Ajusco...

el vino no me gusta ni frío ni caliente... si está dura la calor, le pongo un poco de Casera.

M said...

Light. Descremada.
(a mí si me gusta la nata)

Casera as in gaseosa?

Nuestro picnic será la envidia de tanta familia con niños...
(decirte que me festejaron allí mi fiesta de tres años)

Ralph Wiggum. El jefe Gorgory. Montgomery Burns. I love these people!

M said...

I love you

el Erario Inagotable said...

también detesto el café cortado, pero todos los días tomo uno... sigh...


I love you sunshine ;)

M said...

I love you, Baby, you precious little angel across the ocean
Remember that, ok?

Imoq said...

Lisa rules! :D