Thursday, December 15, 2005

Top 5

Top 5 Razones por las que los primeros 15 días de diciembre no fueron muy buenos

1.- lavé un pantalón con un billete de 20€
2.- olvidé el cumpleaños de Joserra
3.- la cuenta regresiva no ha llegado a cero
4.- temperaturas de 1 grado C y vientos fuertes.
5.- no participo de la emoción de preparar las fiestas navideñas, el consumismo se ha vivido al 100%

Top 5 razones por las que los primeros 15 días de diciembre fueron muy buenos

1.- tangerine me escribió casi todos los días
2.- visité a César y.. Paris.
3.- cumplí con creces mis obligaciones académicas
4.- nuevos capítulos de aquí no hay quien viva
5.- un par de buenas noches de rumba

4 comments:

M said...

Mi Top 5 de lo mejor de la primera quincena de diciembre
1. Eduardo Irabien
2. El internet y la larga distancia como arenas para la comunicación amorosa
3. El fin del semestre con sabor a mandarina.
4. Mis ensayos de historia económica y el exitoso intento de matematizar un paper que (a Coatlicue gracias) no fue izquierdoso.
5. Las reuniones con los good ol' & new friends en Copilco, Coyoacán, Condesa...

Mi Top 5 de lo peor de la primera quincena de diciembre
1. La cuenta regresiva (20 días más)
2. Saber que mi nene está solo en esta temporada y no poder ir a WLT por él
3. Las cinco noches de desvelos en estos últimos días y el cansancio acumulado
4. Vega fires me (dudé en escribir este punto entre lo mejor de diciembre)
5. No haber ido al cine, no ir a la Sala Nezahualcóyotl, snif.

Baby:
Je t'aime
Ton Tangerine

M said...

(agréguese al último punto: todas mis lecturas por placer, con un rezago impresionante)

el Erario Inagotable said...

Ah! en Top 5: Carlos Baute... Te regalo. That's such a muss in my collection.

M said...

Baute! Love that song!
Love you