Friday, October 21, 2005

Bienvenidos!!!

Estoy absolutamente feliz por empezar esta aventura... Este es un espacio para hablar de tópicos de interés general y muy específico. Aun no sé qué estilo tomar (me gustan las bitácoras muy personales, los comentarios con soundtrack incluído, los que empiezan con citas) pero en general quisiera compartir un poco acerca de mi mundo: lo profesional, música, entretenimiento, cine, arte, relaciones interpersonales y en general, los típicos tópicos.

Por cortesía, me presentaré de inmediato: nací en Italia pero he crecido entre México lindo y querido y EUA. Ahora vivo en España pero en realidad añoro mis días en le Mexique. Tengo 25 añotes y muchas aspiraciones personales/espirituales/intelectuales.

Gracias por visitarme... Arranquemos.

6 comments:

Imoq said...

Pues bienvenido a la blogósfera, Eduardo.

Ya verás que poco a poco encontrarás tu lugar dentro de esta "fauna".

Te estaré leyendo ;).

Abrazos,

Imoq.

Flavio Pastor said...

Ya viste Imoq? carne fresca jejeje

Bienvenido a la blogosfera, me gusta el título de tu blog, promete...

M said...

Yo estoy más feliz que tú

el Erario Inagotable said...
This comment has been removed by a blog administrator.
M said...

(lo vuelvo a escribir: hace dos minutos no se publicó con mi nombre)

Baby across the ocean:

Este es un buen momento para agradecerte varias cosas...
Nadie sabe por qué ocurren las cosas: el destino teje con urdimbre fina nuestra vida.
Gracias por comenzar esta aventura.
Gracias por la valentía, el tesón, los sentimientos.
Gracias por ser tú mismo.
Gracias por haber entrado a mi vida...
This is indeed more than a miracle.
Te quiero...

Tangerine

M said...

Ahora que no estás
lo escribo
a Dios gracias
porque existes
porque escribes

las cosas pasan por algo

Te amo