Saturday, October 22, 2005

IPOD Rotation parte II

6.- "Written in the stars" - Elton John y ????
Esta canción es oficialmente LA canción más triste acerca del amor correspondido pero imposible. Es mejor la versión del OST pero esta no está nada mal, aunque Sir Elton John haga de Radames. Ella no sé quien sea pero canta lindo.
Parte favorita: Sometimes, in my darkest thoughts I wish I never learned what it is to be in love and have that love return.... Is it written in the stars? Are we paying for some crime?... In this God's experiment, in which we have no say, In which we are given paradise... but only for a day.
Conección personal: Bueno, vi el musical de Aída en el super viaje que hice con mis hermanos y un primo a Niu York, fue un viaje excelente y tengo buenos recuerdos de ese día en especial.

7.- "Simple and clean" - Utada Hikaru
Hay dos versiones: una que empieza con la voz de Haley Joel Osment diciendo "I've been having these weird thoughts lately..." y otra - mi favorita- más lenta. Suerte que salió en el random porque nunca me canso de escucharla, por tres razones:
1.- está chingonsísima
2.- simple and clean is the way that you're making me feel tonight... ¿quién no ha tenido esa sensación?
3.- Es el tema principal de mi videojuego favorito de toda la vida: Kingdom Hearts!!!!

8.- "La última noche" - Diego Torres.
Conozco a dos personas con ese nombre jajajaja. Me gus Diego Torres como a todos pero últimamente soy incapaz de escuchar una canción entera suya. Creo que está waaay over-exposed. Ya como que aburrió. mi primer concierto de él, en el Luna Park de Buenos Aires, me pareció cool, luego lo ví en México DF y me aterró que el concierto haya sido EXACTAMENTE igual!!! gee! at least you could change the jokes!!

9.- "Otra mujer"??? - Eros Ramazzoti
Ni siquiera sé si se llama así. Eros = zzzzzzzzz, me aterra, pero tres de sus canciones me gustan. Es decir, me gustan mucho. Ésta, la que canta con Tina Turner (si mal no recuerdo) y la típica -que tampoco sé cómo se llama- de si bastasen un par de canciones...

10.- "Échame a mi la culpa" - Guaraná
Hay pocas cosas en la vida como escuchar esta canción con mariachi (de preferencia en vivo, aunque en CD de Rocío Durcal también vale) , beber tequila y que te recuerde tu historia con alguien. La versión de Guaraná es super diferente pero tampoco está nada mal.
Parte favorita: Lleno estoy de razones pa' despreciarte... y sin embargo quieroooo que seaas feliiiiiz...

2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Imoq said...

¿Neto que te gusta "Kingdom Hearts"? ¡A mí también, mucho! No es mi favorito (soy FFero a morir) pero sí es "the next best thing" jeje.

Ya quiero jugar la segunda parte :D