Saturday, October 22, 2005

TOP 5 Chamaqueadas

Bueno.. espero que recordar estos momentos sea divertido y no vuelva a derramar la bilis recordándolos. Omitiré las chamaqueadas de todos los días o irrelevantes o que son fácilmente ignoradas con un poco de buen humor o las más típicas, como una hemburguesa de menos en el AutoMac o las pizzas hawaiianas que tienen menos trozos de piña que un yoghurt.

1.- el caso de los pesos bolivarianos...
Sábado por la noche, venía con un amigo de ver Blair Witch P. Bajando del coche, en la puerta de mi casa, un señor me dijo que tenía a su familia en el coche (lejos) y que se había quedado sin gasolina. Se veía en realidad jodido. Le dí 40 pesos. Agradecido, me ofreció dinero bolivariano a cambio, que no tenía oportunidad de cambiar por ser sábado. No tenía pesos mexicanos así que necesitaba un poco más hasta el lunes. Por ayudar, le dí otros 50 pesos. Me insistió en que aceptara su dinero bolivariano, que yo hice no por aprovecharme sino para que no se sintiera mal. Me pidió más dinero. Se lo dí. cuando se fue, mi amigo y yo corrimos a casa para consultar el Almanaque. Según esto, nos había dado 3500 pesos mexicanos!!!!. La siguiente semana tenía que ir al aeropuerto a recoger a alguien y llevé el dinero. Me dijeron que no valía nada, que esos billetes eran de hace mil años y que también habían quitado tres ceros de su moneda. Duh!

2.- el caso del chasco amoroso...
Abriendo un debate sobre la orientación sexual, me van los tíos pero respondo a las chicas si son muy muy guapas o personas extraordinarias. Así era Miss F. Tenía un crush enorme, además conectamos perfecto desde el día 1, la pasábamos increíble y me decía que era su mejor amigo y tal, hablábamos horas por teléfono, en fin... le pregunté un día si tenía novio y me dijo que no. Iba a por ella. Me invitó un día a una convención de comics y de manga y eso, yo no sabía casi nada pero quería aprender y que ella me enseñara. Llegué a la cita y la muy... (jo, es que no puedo ponerle ningún calificativo... aun no entiend por qué lo hizo pero estoy seguro que no puede haber maldad en esa mujer) LLEGÓ CON SU NOVIO!!!! como siempre me lo negó, quedé en shock, tanto, que no supe emprender la graciosa huida sino que continué en "la cita". Los tres!! lo peor es que CONOCÍA AL NOVIO!! y siempre lo tuve por tetazo/nerdo/ñoño. Ese día aprendí cañón acerca de algunas mujeres y sobretodo a no subestimar a nadie jajaja. Lo peor es que reincidí y salí una vez más con ellos, aunque con varios amigos más, al cine. Llegamos tarde así que nos acomodamos en varias filas. Ellos se sentaron enfrente de mi y se besaron toda la película. Torture!! Ese día vimos Blair Witch Pr y de regreso me pasó la cosa más curiosa... (ver 1)

3.- el caso del coche maldito...
Este episodio de mi vida lo tengo reprimido, pero los detalles son: Conocido que paga deuda a amigo con un coche. Amigo que no comprobó que estuviera en buen estado. Amigo y Eduardo salen a comer. Eduardo se sube al coche. El coche se queda sin frenos. Árbol detiene marcha endiablada del coche. Eduardo y amigo ilesos pero traumados. Fin de la historia. Gran chamaqueada...

4.- el caso del sope gratis...
jajaj este es un clásico: en la secu un sope y un boing costaban 5000 pesos (5 pesos actuales), eran monedas enormes e idénticas a las aún-más-viejas monedas de 5c de los 60s ó 70s. En casa había mogollón. La chamaqueada era pagar los 5000 pesos con esas monedas. Algunas veces me cacharon, pero asombrosamente funcionó por meses. El chiste era pagar en el momento de mayor jaleo y entregar la moneda al revés porque el lado anverso era idéntico.

5.- el caso del día de los inocentes.
Estaba estudiando con mis amigos en la biblioteca. Me empezaron a llegar muchos beepers diciendo... Hola! me gustas. Estoy en el piso 5... baja para que nos conozcamos. Obvio sabía que era una broma pero los mensajes describían cómo iba vestido y todo. jajjaa qué creen que hice! pues bajé al piso 5 y estuve un buen rato buscando a mi admirador(a) que era por supuesto una amiga que estaba en su casa y que estaba platicando con msn con mis amigos de la biblioteca que se cagaban de la risa...

6.- el caso del día en que me di a la fuga...
jajaja pensé que este post era de chamaqueadas que me habían hecho y terminó siendo de las que yo hice. Esta fue muy buena. Estaba manejando en una pendiente super pronunciada pero me tocó alto. No puse el freno de mano y me agaché a recoger un CD. De repente MADRES! ya le había dado un llegesón al de atrás. Le dije que nos apartáramos de la vía y que nos parásemos adelante. Le prendí mis direccionales para que nos hiciéramos hacia la izquierda. Cuando él se fue hacia esa dirección, di un volantazo y me fui a la derecha jajajaj y no pudo seguirme. Estuvo genial, supongo que me desquité por las chamaqueadas anteriores.

Y ustedes? Compártanlas!!

2 comments:

Imoq said...

joojojojojo

Muy buenas todas, en cuanto tenga oportunidad compartiré las mías :)

el Erario Inagotable said...

No puedes dejar de incluir lo de las benditas pizzas de Domino's! jajaja todavía me sigo riendo.
1000000 gracias x tus comentarios y ayuda.