Thursday, October 27, 2005

¿A quién le dan pan que llore? A mí!!!

Antier el chico del tiempo (total hunk) pronosticó una jornada de sol radiante. Aún en esta era de calentamiento global, eso es algo raro a estas alturas del otoño, y como tenía el día libre (sólo una cita a las 6pm) decidí lanzarme a la playa. La verdad, se me pegó un poco la sábana y como el autobus sale más puntual que un tren inglés, no me dio tiempo de desayunar ni de prepararme lunch. Me fui con soledad pero la pasé muy bien. Cuando llegué estaba nubladón así que entré a un ciber a hacer unas diligencias pero a los 20 mins ya el sol brillaba y no por su ausencia. Después de nadar, me acosté un rato en la arena. Era hora de comer pero estaba tan agusto que decidí tomar la siesta y después comer. El sol riquísimo, no quemaba, sólo calentaba =) el viento también leve. Cuando me desperté era casi hora de irme. Compré una barra de pan y tenía tanta hambre para ese entonces que me comí casi casi ahí en la panadería la mitad de la barra y la otra mitad -sin darme cuenta- en el camino de regreso. Dije PERO QUÉ HE HECHO!!! me comí una barra completa de pan!! Ahora, es una de esas barras enormes, como de 60 cms!! de esas familiares. Me sentía terrible, en su momento la disfruté pero lo cierto es que pasé el resto de la tarde lamentándome y planeando cómo jamás volver a caer en la tentación del pan caliente. Damn! qué depresión.

A las 9pm hubo tertulia literaria y me senté justo en frente de la mesa del café. A esa hora ya hacía hambrita otra vez (porque en todo el día "sólo" había comido pan) y arrasé con las pastitas (las galletas). Damn! qué depresión.

Por ahí de las 1030 me habló Javi, que iba a sacar a pasear a su perro y que si lo quería acompañar. Caminar y caminar era justo lo que necesitaba, sobretodo con compañía TAN agradable como el buen Javi. Le dije que me tomaría unos 25 mins en llegar a su casa, me dijo que me esperaba sin problema (pobre perro). En el camino pensé ¿por qué tan insistente? La verdad es que jamás ha dado señales de ser gay... pensándolo bien, tampoco de ser str8. No es que sea asexuado ni nada (jooo menos mal que sé que no lee blogs) pero no me lo imagino estando ni con chicos ni con chicas. Es super lindo y todo, no sé, un poco alienado por los estudios, supongo... En fin, que la urgencia era porque me quería contar que se va de intercambio Erasmus a Francia. Cubetazo de agua helada. Wicked little town será aun más aburrida sin él. Damn! qué depresión.

2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Imoq said...

¡Qué mal plan que se vaya tu amigo!

(Pero por otro lado, qué rico es comer *ñam ñam*. ¡Tengo hambre! No he desayunado aún :P).

Un saludo, ya estoy de regreso leyéndome toda la blogósfera atrasada :P