Friday, October 21, 2005

IPOD Rotation


Bueno, dime qué escuchas y te diré cómo eres. Quizá sea una buena forma de darme a conocer entre los nuevos lectores. En mi Ipod tengo casi 1000 canciones así que con la función de RANDOM escribiré acerca de las 10 primeras canciones que salgan... Prometo ser sincero por más verguenza que me dé (jo, entre mil canciones seguro habrá revelación de muuuchos placeres culpables....)
1.- "Vincent" de Josh Gobran. En realidad me gusta más la versión de Don McLean, de American Pie fame. Tuve que escucharla tres veces (en un periodo de 6 meses) para enterarme que el Vincent de la canción es Van Gogh jajaja. Shame on me!! Parte favorita: "this world wasn't meant for someone as beautiful as you" Conección personal: bueno, se trata de mi pintor/holandés/neurótico favorito, absolutamente indispensable en nuestro concepto de arte y de vida tormentosa.

2.- "Crazy" de K-ci & JoJo Bueno, lógico que saliera en el RANDOM porque tengo casi toda su discografía jajaja. Casualmente, esta es una de mis rolas fa-vo-ri-tas. Casi todo cuanto cantan me encanta... Creo que esta canción se incluyó en el OST de alguna de esas pelis gringas nefastas "de adolescentes"... Oh si... en Save the Last Dance... Julia Stiles me aterra, pero peor fue el mensaje de la película: para pertenecer a un grupo, tienes que renunciar a tu individualidad... En fin, eso nada tiene que ver con K-cy no? Parte fav. : con voz desgarrada: "if you really love me, then why are you leaving me? WHY WHY WHY? Conecc personal: ninguna.

3.- "Mi gran noche" de Fangoria I just don't get the hype. at all. no parezco responder a Fangoria. Recien pedí el disco a la biblioteca del barrio (excelente opción) y no me divertí mucho. Quizá no estaba en el mood. just dont get it... Esta versión no está nada mal pero es que la canción es tan cajeta que es idiot proof (saludos a Cox)

4.- "California Dreamin-" de los Beach Boys. No es la mejor versión pero Beach Boys=FUN FUN FUN. Para la trivia: hay versiones donde se escucha: "well i get down on my knees and I begin to pray" y otras donde dicen "I pretend to pray". Conecc personal: en los fríos de este lado del charco siempre me digo "I´d be safe and warm if I was in L.A." o para ese caso, en muchas ciudades de México.

5.- "The voice within" de Christina Aguilera. Me gusta mucho mucho más Xtina cuando es cutie pie y canta a sectores vulnerables de la sociedad jajaja (en plan beautiful y esta) o cuando canta tonterías inofensivas y no cuando es una guarra tipo dirty. (Aguilera haciendo guarradas?????? nooooooo). Esta canción es super bonita. La verdad es que no la conocía hasta que la cantó Idaira de Operación Triunfo (y si, la cantó que te cagas) pero ahora me gus me gus. Al final se arruina un poco por unos gritos que sólo Miss Christina sluty Aguilera puede dar y por un coro super cursi pero con todo, la rola es incuestionablemente buena. Recomendable. parte favorita: young girl, dont hide, youll never change if you just run away....



1 comment:

Imoq said...

¡Ah! ¿Cómo que no respondes a Fangoria? O_o

*snif snif*

(jejejeje).