Saturday, October 22, 2005

TOP 5 Videojuegos

Pff entre mi hermano y yo hemos tenido: Atari, NES, SNES, N64, Gamecub (tenemos un juego y lo hemos jugado creo que 5 horas), PS, PS2, XBOX, GB, GBAdv, GameGear, SGenesis... pero siempre los terminamos regalando. En mi caso, desde mediados de la carrera y después de la Especialización y con la maestría pues no he tenido nada de tiempo y lo más cercano a un videojuego en mi vida es el buscaminas. Pero pasé un tiempo maravilloso con estos juegos:

1.- KINGDOM HEARTS.- Lo jugaba a partir de media noche y por meses me dormía hasta las 4am jugando esto. Estaba realmente enganchado. Es una verdadera maravilla, con personajes de Disney y Final Fantasy. Compré PS2 sólo para jugarlo y cuento ansioso los días para que salga el 2. Todo mundo debería jugarlo. Es RPG/acción-aventura.

2.- ZELDA: OCARINA OF TIME.- también uno de los 3 juegos de N64 que tuve, pero valió la pena. Es absolutamente genial. Cualquiera de Zelda me encanta (A link to the past también es la leche) pero casi nada en la vida supera este placer. RPG/acción-aventura.

3.- FINAL FANTASY VI (III en América).- mi favorito por años y años. Tardé casi un año en terminarlo porque no lo jugaba mucho pero es una pasada. Excelente historia, hasta me daba tristeza las cosas que pasaban jajaja qué ñoño!! Nunca jugué ni FF 7, 8 ni 9 ni 10 porque ya eran ondas así de varios discos y quién tiene tiempo para eso? pero FFVI es el mejor juego para SNES.

4.- Batman: the animated series. Super bueno!!! En SNES había juegos mejores que cualquiera que hagan ahora (también Metroid es un just miss) Este juego es super divertido y you get to fight against all the old foes. G-R-E-A-T, sobretodo porque los juegos de Batman generalmente apestan.

5.- CHRONO TRIGGER. Otro RPG. Creo que me quedé fijado en la época del SNES, gráficos chafones pero historias con mucho corazón y suuuuper divertidos.

Creo que los únicos dos videojuegos que me dan ganas de jugar en los prox. años son el de los caballeros del zodiaco y el de Kingdom Hearts 2. cuando compre mi PSP también quiero comprar el de F-1, pero de ahí en fuera, los videojuegos y yo ya hemos roto nuestro noviazgo de varios años.

2 comments:

Imoq said...

Qué cosas, yo también soy videojugador, y también tengo Game Cube con 3 juegos y Xbox con 2 juegos nada más, jajaja. El PS2 sí lo he aprovechado más, pues lo uso para jugar FFVII, FFVIII, FFIX, FFX y FFX-2, pues yo no tuve nunca PS :P

Kingdom Hearts rules! :D

A-X said...

Man... llevo mas de tres horas viendo tu blog...
Dejame agregar dos juegos que me encantan: ambos son de PC

1) Patrician III
2) Airline Tycoon (es un juego re-boludo, epro me engancha mogollón)