Sunday, October 30, 2005

Hacemos 1 semana...

Hola amigos. ¿Qué tal el fin de semana? ¿Mucha marcha?

El post de hoy es especial… pues sí, Tópicos Típicos ha cumplido ya 1 semana!!!! Tanti tanti auguri! Besos y abrazos para todos y cada uno de mis (3) lectores, que valen 1000 nunca cambien. Que sepais que precisamente vosotros habéis sido mi inspiración y los culpables de que esté enganchado a vuestras respectivas historias. ^_^

En tan sólo una semana, este blog ha cambiado drásticamente. Al inicio, pensé escribir acerca de mi –apasionante- campo profesional, de Wilma, de desarrollo latinoamericano, de aspectos políticos/económicos/culturales que nos afectan a los “sudacas”… pero supongo que ya todos tenemos llena nuestra cuota de realidad, no? También estuvo a punto de ser una bitácora de cuánto extraño mi país, ya son unos añitos de estar fuera y un buen rato sin regresar, pero mi corazón está allí y no me deja ser. But who likes a crybaby? Así que terminé escribiendo mi log de cine, trends, rants, haciendo listas (que me encanta), hablando de música y, lo que es peor, terminé divulgando anécdotas vergonzosas (PRÓXIMAMENTE TOP 5 PEORES OSOS!!!). Me doy por satisfecho si ocasionalmente mis comentarios les provocan el más leve esbozo de sonrisa. Yo me divierto mucho escribiendo y es una gran terapia escribir un poco de lo que siento/pienso/vivo.

En verdad estoy muy contento por haber llegado a gente tan especial como ustedes. Muy, muy contento. Tan contento que me han dado el pretexto perfecto para comprarme un PSP =) Bueno, espero seguir gozando del favor de su preferencia. Su cuaderno y servilleta, Lalo Irabien.

4 comments:

Flavio Pastor said...

Pues felicidades por el arranque de TTU ¡que por algún lugar se empieza!

Me pasó igual que a tí... empecé con una intención y termine en otra que también me gusta, incluso cree un segundo blog para meter el tema del Tarot que ya no le veía cabida en mi 1er blog.

Imoq said...

¡Feliz primera semana! Ya esperaremos el primer año, vas a ver :)

Y me encanta tu blog, creo que no hice mal en incluirte en mi listado de "blogs que leo" antes de hacerlo realmente. Fue una decisión harto acertada.

¡Sigue así! Me entretienes mucho :).

el Erario Inagotable said...

Flabio: Gracias!! no pararé hasta al menos conseguir 1000 visitas como las tuyas. i can promise you that ;)

Carlos: tu blog también me gusta bastante, espero puedas postear más seguido ;) ya te dejé un mensajín por ahí.


Alex: hombre! No podían faltar las felicitaciones del padrino del blog! (se aceptan "domingos", ya extrañana tenerte por aquí, macho.

También creo que fue una decisión harto acertada jajaja. No, en serio, te agradezco el voto de confianza. Por mi parte, es como tener publicidad en plena emisión del Super Bowl.

Anonymous said...

hola eduardo, me llamo gabriela irabien, vivo en mexico, d.f.
ando buscando a la familia, escribeme
gmejira70@hotmail.com
besos